“Festival Mundial del Choripán”

0
Compartir

A raíz de la lluvia persistente que hubo en la jornada del  sábado en Córdoba, la segunda edición del Festival del Choripán fue postergada para este domingo a partir de las 18 en el Parque Sarmiento.

choripan

La decisión fue comunicada ayer al mediodía por la Secretaría de Cultura municipal, que además destacó que “la programación se conserva inalterada, tal como estaba prevista para el sábado”. De esa forma, durante la tarde de hoy, además de los carros con diferentes variantes de choripanes, habrá espectáculos en vivo. Actuarán el Negro Álvarez, 5 Sentidos, La Chicharra, la Nueva Flor, Juan Martin Medina y Cony La Tuquera.

“El festival tendrá este año un especial perfil solidario: cada carrito de choripán estará vinculado a un comedor comunitario de su zona, colaborando y favoreciendo la difusión de las actividades de los proyectos solidarios para que en esta instancia de amplia circulación de gente sea posible ayudar a quienes lo necesiten”, informaron desde la Secretaría.
Los choripanes se venderán a $35 y la gaseosa a $15. Si bien la entrada es libre y gratuita, se solicita a los asistentes la colaboración con útiles escolares para ser donados a 25 comedores barriales.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta