«Espero cambios, que su muerte no sea en vano»

1
Compartir

Habló por primera vez Enzo Moreira, el novio de Soledad Correa, testigo directo del fatal accidente frente al puesto de la Caminera. «Es muy fuerte pensar que en un segundo se perdió todo lo que construimos», señaló.

familia de soledad

«Espero cambios, que su muerte no sea en vano» Habló por primera vez Enzo Moreira, el novio de Soledad Correa, quien fue testigo directo del fatal accidente frente al puesto de la Caminera.
«Es muy fuerte pensar que en un segundo se perdió todo lo que construimos. Perder la pareja después de tantos años, con todo planeado», señaló en diálogo con Telediario.
Enzo resaltó que «siempre estuvo claro lo que pasó» «En ningún momento perdí la conciencia y vi lo que sucedió», enfatizó.
«No se entiende cómo pueden pasar dos años para que aparezcan los responsables. La estrella amarilla sirve para pensar que no fue en vano. Soledad nos está ayudando desde allá», subrayó.
El joven dijo que trabajaron junto a su novia «en tareas solidarias, sin maldad y esto hace que mucha gente la recuerde»
«Falta mucho por hacer. El único que cambio es que hay conos puestos cuando hay control, pero hay mucha imprudencia. Cuando pintábamos la estrella, los camiones pasaban al lado nuestro. Nadie desvió la ruta», subrayó.
Para Enzo, «es muy difícil hacer el duelo si no hay Justicia».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta