El Tren a las Nubes volverá a funcionar el próximo sábado

0
Compartir

El pasaje, que incluye ida en tren con regreso por ruta, será de $1.540. Habrá una tarifa promocional para residentes argentinos de $1.100 y otra para residentes salteños.

Tren a las nubes_0

 

El Tren a las Nubes tendrá su primera salida como Sociedad del Estado el próximo sábado 4 de abril, tal como lo anunció el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, en su última visita a Salta, el 20 de marzo último.

Diego Valdecantos, el administrador, dijo que «la frecuencia será todos los sábados hasta julio». «A partir de allí vamos a tener 12 salidas por la temporada alta. Estamos saliendo con teléfono satelital y servicio de VHS para estar comunicados constantemente», añadió.

El encargado del servicio de transporte señaló también que están trabajando para colocar GPS en el tren.

Fuentes del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta informaron que el convoy, que funciona ahora bajo la denominación Sociedad del Estado Tren a las Nubes, saldrá el sábado con un coche comedor, un coche bar, un furgón con sala de primeros auxilios y dos coches con 170 pasajeros.

El valor del pasaje, que incluye ida en tren con regreso por ruta, será de 1.540 pesos, aunque se dispondrá una tarifa promocional para residentes argentinos de 1.100 pesos y otra para residentes salteños de 350 pesos.

También habrá otra tarifa para aquellos que compren sólo la ida en tren hacia San Antonio de lo Cobres, quienes además tendrán la opción de contratar a las agencias de viajes distintas excursiones para combinar con circuitos turísticos de la zona.

 

Fuente: Cadena 3

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta