El hijo de un jefe policial cordobés quedó preso, acusado de ser motochorro

0
Compartir

Lo reconocieron víctimas de asaltos en la zona de barrio San Jorge, en la capital provincial. «Él y otro joven robaban y huían en moto», indicaron desde el diario Día a Día. 

chirichian

El hijo de un jefe policial cordobés quedó preso por asaltar a varios transeúntes que caminaban por barrio San Jorge de Córdoba y luego huir en moto.
Según informa el diario Día a Día fueron detenidos dos jóvenes, uno de los cuales resultó ser hijo de un alto jefe policial: el comisario inspector Fabián Chirichián, jefe de la zona Sur de Seguridad Capital.
El hijo de Chirichián está encerrado en un calabozo de la comisaría 13ª, según confirmó la Policía, que no dio mayores detalles del caso.
Chirichián hijo fue reconocido en rueda de personas por un damnificado como un presunto «motochoro» y está a disposición de la Justicia.
El caso se había empezado a conocer, como rumor, en las redes sociales, donde se informaba, además, de un supuesto privilegio para el hijo del jefe policial: se decía que se le había reservado un calabozo individual, mientras que en otra celda se habrían agrupado a varios otros detenidos.
Chirichián es un hombre de mucha confianza del jefe de Policía, Julio César Suárez.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta