El casero asesinado vivía solo y se movilizaba con andador

0
Compartir

Había sido operado de la cadera. La víctima falleció cuando iba a ser trasladada al Hospital. Sufrió una violenta golpiza y puñaladas. Investigan el hecho.

homicidio en banda norte

Un hombre de 58 años fue hallado sin vida esta mañana en una quinta ubicada en la intersección de Victor Hugo y Diego Velázquez, propiedad del doctor Alberto Fernández. El fallecido, Héctor Pedro Luján, quien se desempeñaba como casero habría sufrido una feroz golpiza en un intento de robo.
Diego Luján, sobrino de la víctima,  afirmó que los delincuentes se habrían llevado del lugar un televisor y otros elementos.
«Me parece que habían robado en otras oportunidades. No sabemos cómo pasó el hecho», afirmó en las primeras horas de la mañana.
Por su parte, Alberto Albornoz, cuñado de Luján, sostuvo que los ladrones «escaparon con un televisor en la moto a las 5 de la mañana».
«A mi cuñado lo encontraron en la pieza. Lo habían operado de la cadera dos veces y andaba con andador, no podía caminar bien», relató.

Signos de violencia

Desde la policía, las primeras informaciones dan cuenta de “claros signos de violencia” en el cuerpo de la víctima. Habría recibido al menos tres puñaladas.
Según indicaron fuentes policiales, un remisero advirtió poco después de las 5 de la madrugada a sujetos que escapaban con un televisor. Cuando los efectivos ingresaron al lugar observaron a Luján con lesiones gravísimas y cuando llegó la ambulancia se constató su deceso.
En la vivienda no se observan aberturas ó puertas que hayan sido violentadas. Los dos asaltantes huyeron en una motocicleta y aún no fueron identificados.  En el lugar hay un amplio operativo policial y trabaja personal de Criminalística.

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir