Cristina en el Congreso

0
Compartir

Será la octava disertación como presidenta en la Asamblea Legislativa. Una fuerte movilización de militantes kirchneristas la acompañará. Haría anuncios económicos.

LVI_Seccion_A_01032015_PAG010_BLO03_Foto01

La presidenta Cristina Fernández encabezará hoy al mediodía la última apertura de sesiones ordinarias del Congreso de su mandato bajo fuertes medidas de seguridad, mientras la militancia kirchnerista acompañará el discurso con una masiva movilización en apoyo a su gestión.

Por octavo año consecutivo, la jefa del Estado hablará ante la Asamblea Legislativa en una exposición en la que se espera que realice un minucioso repaso por los 12 años de gobierno kirchnerista y haga anuncios en materia económica.
En las inmediaciones del Congreso, bajo la consigna “1-M Todos con Cristina al Congreso”, la militancia kirchnerista se movilizará para apoyar a la mandataria e intentar volver a ganar la calle, luego de la multitudinaria marcha del silencio realizada el pasado 18 de febrero en homenaje al fallecido fiscal Alberto Nisman.
En la última apertura de año legislativo que encabezará Fernández de Kirchner durante su mandato no estará presente el vicepresidente Amado Boudou, quien representará al Gobierno argentino en la asunción de Tabaré Vázquez en Uruguay.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta