Crimen: Falso remisero sería el autor

0
Compartir

La policía confirmó en horas de la tarde, de que la misma persona que efectuó la llamada y denunció un falso robo sería el autor material del hecho.

detenido

 

Personal policial confirmó en horas de la tarde, de que la misma persona que efectuó la llamada y denunció un falso robo sobre Luján sería el autor material del hecho.
El Comisario Leonardo Hein, Jefe segundo de la Unidad Departamental de Río Cuarto, confirmó que el detenido se hizo pasar por remisero y denunció un falso robo para despistar a los investigadores.
Se pudo determinar que esta persona fue el autor material del hecho, aunque se investiga si hay más personas involucradas.
Por su parte, Hein descartó que haya sido un hecho de inseguridad, sostuvo que «El detenido simulo un rubo y hasta se llevo el televisor secuestrado para intentar despistar a los investigadores».
Además se pudo constatar varios llamados entre el detenido y la victima antes del hecho.
Lujan le habria abierto la puerta al sospechoso ya que no habia ni puertas ni ventanas forzadas.
Intentan determinar cual a sido el motivo del asesinato.
La policía confirmó que la causa de la muerte fue «un golpe contundente en la cabeza y una herida con arma blanca».
Investigan si el sospechoso habría actuado bajo efecto de drogas.
El Hecho
Un hombre de 58 años fue hallado sin vida esta mañana en una quinta ubicada en la intersección de Victor Hugo y Diego Velázquez, propiedad del doctor Alberto Fernández.
El fallecido, Héctor Pedro Luján, quien se desempeñaba como casero habría sufrido una feroz golpiza en un intento de robo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta