«Rescindir el contrato»

2
Compartir

Lo señala en un comunicado donde cuestiona en duros términos al Defensor del Pueblo Guillermo De Rivas y al concejal oficialista Humberto Benedetto.cotreco

Cotreco insistió en el pedido de «la autorización para rescindir el contrato en un plazo razonable» Lo señala en un comunicado tras la audiencia en el juzgado Civil del juez Rolando Guadagna.
En el texto la empresa a cargo de la recolección de residuos cuestiona en duros términos al Defensor del Pueblo Guillermo De Rivas y al concejal oficialista Humberto Benedetto.
Cotreco confirmó que requieren «autorización judicial para rescindir los contratos de prestación de servicios de Higiene Urbana y mantenimiento de Red Semafórica»
«Pese al aumento en la cantidad de servicios que presta, Cotreco no tiene más empleados afectados. El defensor del pueblo Guillermo De Rivas, no dice la verdad y confunde a la ciudadanía cuando sostiene que en la demanda se consignan los costos a Septiembre de 2014 y no se explicitan los costos a Septiembre de 2011», indicaron.
Añadieron que «la única prueba adecuada para acreditar el quiebre de la ecuación Económico Financiera es una pericia contable que acredite que los números expresados surgen de la realidad y de la documentación contable de la empresa».
«Dicha pericia ha sido efectuada por un perito imparcial, designado por el Juez y las partes», afirmaron.
Agregaron que «la Instancia Judicial a la que acudimos es la única solución que encuentra COTRECO S.A. para obtener en un proceso ordenado y con plazos razonables, la autorización para rescindir el contrato por parte de un tercero imparcial
Finalmente, la empresa aseguró que «a la fecha y pese a la millonaria suma que pierde la empresa en forma mensual, Cotreco S.A. continúa prestando el servicio con altísimos índices de satisfacción».

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. Las bolsas de basura quedan por días en el canasto hasta que una noche deciden llevarlas. La limpieza del cordón cuneta brilla por su ausencia, de qué satisfacción habla Cotreco?
    El problema en esta ciudad es que la «administración» municipal contrata pero después NO controla!!!!

  2. Es una vergüenza el «servicio» de Cotreco, por mi cuadra pasan una vez a la semana y encima te golpean la puerta y te piden $ 10 para la gaseosa por que te levantaron la basura.Pregunto: No es su trabajo? Por el resto del barrio pasan todos los días y no cobran.

Comments are closed.