«Corremos peligro»

0
Compartir

Vecinos que viven frente al country Riverside también estàn sufriendo la crecida del río. Debido a la gran crecida percibida en los últimos días, postes de alta tensión que se encuentra a la vera del mismo corren riesgo de caída.

frente riverside

Un grupo de vecinos que viven frente al country Riverside también estàn sufriendo la crecida del río. Debido a la gran crecida percibida en los últimos días, postes de alta tensión que se encuentra a la vera del mismo corren riesgo de caída.
«Esto esta a muy poco de tumbar los postes que llevan los cables de alta tensión, nosotros corremos peligro» decía una vecina del lugar.
«Nosotros lo que queremos es que alguien nos de una solución o hacen algo porque las casas estan muy cerca».
Además, y aunque ya se había alertado, en las primeras horas de la mañana ya se ha caído uno de los postes que están ubicados en el lugar. Pero en el poste caído, por precaución, se habían quitado los cables para que no ocasionara ningún tipo de inconveniente.
Finalmente los vecinos agregaban: «Estamos esperando que nos avisen si estamos corriendo peligro, pero queremos que nos digan». «Solamente queremos que nos digan si estamos en peligro porque no podemos estar tranquilos» concluían.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta