Comercios

0
Compartir

Aunque la mayoría de los comercios abrió su puerta en el feriado puente, los comerciantes indicaron que no les fue bien, que con respecto al año pasado las ventas han bajado en los feriados.

rio-cuarto

 

En el día de ayer, la mayoría de los comerciantes decidió abrir sus puertas, aunque admitieron que no les ha ido como esperaban en cuanto a ventas.
«Fue una perdida abrir hoy» agregaba un comerciante.
En diálogo con TD Digital, varios demostraron su malestar al abrir ayer y no hoy: «Hubiese sido más sensato abrir el martes 24 y no un feriado puente porque no hay gente en Río Cuarto» agregaba un comerciante de la localidad.

Desde el CECIS
Diego Cid, Presidente del sector Comercio del Cecis, aseguró que hay un buen nivel de ventas. Además agregó que «Hay un buen movimiento comercial en la ciudad durante el feriado puente»

Controles de AGEC
Desde el gremio de empleados de comercio, Jose Luis Oberto, aseguró que en el día de ayer se realizaron los controles pertinentes por el día feriado. Aseguraron que no encontraron irregularidades, pero que estarán atentos a los recibos de sueldo de los agremiados, ya que «siempre hay alguien que no cumple» aseguraba Oberto.

Martes Cerrado
Se señaló tanto desde AGEC como del CECIS, que el día Martes 24 los comercios permanecerán totalmente cerrados y que mañana se volverá a la normalidad

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta