Clausuran fiesta

6
Compartir

El Edecom clausuró una fiesta con menores y alcohol en el salón del Círculo de Oficiales de la Policía. Maraschi dijo que pidieron asistencia de un móvil para el operativo aunque «nunca llegó».

alcohol

El Edecom clausuró una fiesta que se desarrollaba en el salón del Círculo de Oficiales de la Policía, ubicado sobre el viejo camino a Córdoba, y se advirtió la presencia de menores consumiendo alcohol.
Roberto Maraschi, responsable del área de Espectáculos Públicos, dijo en diálogo con Telediario  que pidieron asistencia de un móvil para el operativo aunque «nunca llegó».
Maraschi precisó que fueron notificados sobre el evento después de la medianoche y al llegar al lugar solicitaron la presencia de efectivos policiales que acompañarán la tarea de los agentes municipales.
«Hicimos al menos tres llamados al 101 pero la asistencia no llegó y decidimos actuar sin el recibir el apoyo necesario. En el interior se comprobó que había menores y expendio de bebidas alcohólicas por lo que el lugar fue clausurado», expresó.
Añadió que «hubo un móvil en el ingreso al Círculo pero el efectivo dijo que no podía entrar sin una autorización de la Departamental, orden que nunca llegó».
«Incluso dentro del lugar había un policía que también se negó a colaborar. Entre los presentes había chicos de 16 y 17 años.  El cabo ni siquiera ordenó retirar las bebidas que se llevaban los menores porque no quería discutir con ellos», enfatizó.
Las actas fueron elevadas al juez de Faltas quien deberá determinar eventuales sanciones.

Commentarios

commentarios

Compartir

6 Comentarios

  1. Hola te contesto Diego no soy ignorante, somos padres responsables, y gente laburante, ustedes son los que persiguen alos jovenes. Los señores del Edecon hicieron su trabajo no lo dudo, pero trataron a los jovenes como delicuentes por favor. Son jovenes que sus papas son trabajadores que pagan los impuestos y no se les da nada gratis.

  2. Siempre pasa lo mismo: el árbol no nos deja ver el bosque. Acá los principales culpables de
    lo que sucedió SON LOS PADRES de los pibes que estaban allí. O es que acaso los padres no saben que en estas fiestas SE TOMA ALCOHOL ? ¿es que la única manera de divertirse es ingiriendo alcohol ?
    Me parece que deberían cobrarles una buena multa para que realmente les duela. A ver si de esa manera aprenden. Somos hijos del rigor.
    por suerte aún quedan chicos que saben divertirse y disfrutar de otra manera.

  3. María del Carmen, sos la muestra cabal de porque estamos cómo estamos. Defendiendo a los nenitos de platita y, más allá de que sea o no un control más político, estaban haciendo su deber, para lo que se les paga.
    Esta gente de plata se cree que porque tiene o es hijo de políticos son intocables.
    POBRE MARIA DEL CARMEN

  4. esta bien que se PREOCUPEN Y SE OCUPEN…haya estado quien haya estado..parece que algunos se quejan como si hubieran estado presentes y le aguaron la fiesta?!?!?!?!…nos quejamos cuando hacen las cosas mal..tambien cuando hacen las cosas bien!!!…quien entiende a la gente!!!..y me incluyo!!!…pongamos las cosas en claro..donde haya sido, y si fue la unica fiesta o no, da igual!!!UNA COSA NO QUITA LA OTRA!!!…hicieron su trabajo y punto!!!…

  5. Por favor; ahora se hacen los preocupados, aparte había dos mayores controlando la situación, por que no se ocupan de ver que hacen con los caballos dejaron a una pobre familia desbastada, aparte que casualidad que era la única fiesta, había previa en muchos salones de Río Cuarto, pero como había hijos de algunos políticos ahí fueron para hacerse ver y hacer politica, Jure por que no haces bien las cosas.

Comments are closed.