Clásico histórico

0
Compartir

Atenas y Estudiantes reeditan uno de los clásicos más grandes de la ciudad. Por la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto se enfrentan desde las 15.30 se miden en el estadio “9 de Julio”. Además Banda Norte recibe a Acción Juvenil

aae atenas

 

En distintos horarios y en diferentes horarios, con seis partidos continuará en la tarde de hoy la segunda fecha del torneo de primera A que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

El encuentro de mayor atracción es el que protagonizarán en el estadio “9 de Julio” Sportivo Atenas ante Asociacón Atlética Estudiantes.

“Albos” y “celestes” le darán vida a uno de los clásicos con mayor historia que tiene el fútbol riocuartense y después de muchos años, el partido por el torneo “local” gana una emotividad especial.

Los conducidos por Edgardo Magallanes y Seferino Flores tiene como objetivo, en éste primer semestre, la disputa del torneo local, por lo que los 90 minutos de hoy por el certamen Apertura “Carlos Domíguez-Francisco Gabasio”, es cómo para que más de 1.000 personas se lleguen al estadio.

También por la zona Norte, en el estadio del “Parque Sarmiento”, Asociación Atlética Banda Norte recibe a Acción Juvenil de General Deheza en lo que será un duelo de ganadores de la primera fecha.

Los dirigidos por José Sebastián Echeverría necesitan sumar para las dos tablas y necesita hoy ratificar que en su cancha sumará la mayor cantidad de puntos en este certamen.

Por el lado de Acción Juvenil, el elenco de General Deheza está en proceso de formar un nuevo equipo, con la base de jugadores nacidos en el club.

La fecha en la zona Norte la completa el cotejo que juega en Alcira Gigena entre Riveros con Centro Social de Las Higueras y en General Cabrera, Ateneo se mide con Roncedo de Alcira Gigena.

Por la zona Sur, el partido más importante se juega en el estadio de Juventud Unida de Río Cuarto, donde el último campeón recibe a Belgrano de Vicuña Mackenna.

Por último, en Adelia María, Atlético se mide con Sportivo Municipal, equipo que hoy debuta en el campeonato ya que tiene un partido pendiente ante Atlético Sampacho.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta