Choque frontal en ruta 30: dos heridos

4
Compartir

Hay dos personas heridas. Una camioneta y un automóvil colisionaron en la ruta 30 en la zona de la bajada del barrio Soles del Oeste. El conductor del primer vehículo resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al Nuevo Hospital.

Dos personas resultaron heridas tras un choque frontal ocurrido esta mañana en ruta provincial 30.
Una camioneta Izuzu, que estaba al mando de Roque Acosta (40), y un automóvil Peugeot 505, conducido por Marcela Barroso (27), colisionaron en la zona de la bajada del barrio Soles del Oeste.
El conductor de la pickup resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al Nuevo Hospital donde le practican estudios. Acosta padeció fracturas en miembros inferiores y superiores, además de un golpe a la altura del tórax
Por su parte, la mujer que estaba al mando del rodado menor también sufrió heridas y fue asistida por personal de emergencias.

Commentarios

commentarios

Compartir

4 Comentarios

  1. Mariana manejo hace muchos años, por supuesto que puse el guiño y todo lo que vos comentas, pero insisto en que falta señalizar el acceso a la entrada como el san esteban. Y por si no observaste pusieron un cordon grueso en medio de la ruta para que el que desee circular por la ruta no pase por la izquierda con izqiierda y a su vez marcado en lineas amarillas

  2. Primero el accidente no fue frontal , y si puso el giro para doblar y como vio q detrás de ella venia esta camioneta , se bajo a la vanquina para darle el paso , pero como el hombre de la camioneta tenia tanto apuro , no espero q ella terminara de bajar a la vanquina q la quiso cruzar y de frente venia otro auto y no le quedo de otra q maniobrar para la vanquina también y así fue como la choco a ella y luego por el peso q llevaba en parte de atrás no la pudo sostener y fue a parar de lleno al árbol , así q antes de poner comentarios de los q no están bien informados , mejor no comenten .

  3. Querida Mariela, cuando uno va por ruta y pretende doblar debe: 1º indicar la maniobra con guiñe, 2º si no puede girar DEBE tirarse a la banquina y darle paso a quien viene por la ruta!!! para LUEGO girar!!!!!

  4. Sabia que en algún momento iba a pasar. La otra vez quise entrar al barrio tenia el paso y una camioneta 4×4 se pego a la cola de mi auto como la que deberia corresrse del carril fuera yo. Cuando en realidad lo hicieron para que puedan circular los demas vehículos que quieran continuar por la ruta y no entar al barrio.

Dejar una respuesta