Argentina venció a El Salvador 2 a 0

0
Compartir

El equipo de Gerardo Martino se impuso aun sin la presencia del crack rosarino. Los goles los marcaron Éver Banega y Federico Mancuello durante el segundo tiempo.

argentina-en-la-nba

El seleccionado argentino de fútbol, sin el crack rosarino Lionel Messi, venció este sábado a su par de El Salvador por 2-0 en el partido amistoso que se disputó en el estadio FedEx Field de Washington, en Estados Unidos.
Los goles del equipo de Gerardo Martino fueron anotados por Éver Banega (ST 9m.) y el volante Federico Mancuello (ST 41m.), de tiro libre. El árbitro del partido fue el guatemalteco Mario Escobar.
La Selección argentina de fútbol salió a la cancha este sábado para un partido amistoso ante El Salvador en busca de una victoria y de una definición de un rostro para la Copa América, que se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio en Chile.
La escuadra vicecampeona del mundo llegó a Washington con la plenitud de su munición, con un plantel que no estuvo integrado por Messi: Nahuel Guzmán; Pablo Zabaleta, Matías Musaccio, Ramino Funes Mori, Lucas Orban; Éver Banega, Roberto Pereyra, Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María, Carlos Tévez y Gonzalo Higuaín.
El talentoso jugador del FC Barcelona llegó a Washington arrastrando un golpe en el pié derecho sufrido el domingo pasado ante el Real Madrid, y desde que desembarcó en la capital estadounidense apenas pudo entrenar plenamente con el resto del equipo en una única oportunidad.
En los 15 minutos de práctica abierta a la prensa en el FedEx Field, Messi permaneció todo el tiempo sentado a un costado del terreno de juego, aislado y lejos de la prensa y del resto del plantel, que inició ejercicios leves con pelota.

Commentarios

commentarios

Compartir