Accastello buscará la gobernación por fuera del PJ

0
Compartir

El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, confirmó que será candidato a gobernador de Córdoba por fuera del justicialismo, mientras que Juan Schiaretti-Martín Llaryora será la fórmula delasotista.ARCHI_263453

«Voy a ser candidato a gobernador por un frente conformado por ‘Córdoba Podemos’, integrado por el Vecinalismo independiente, Concertación Forja, y todos los sectores del PJ y la UCR que entienden que hay producir una transformación en Córdoba», indicó.
El dirigente se mostró con entusiasmo por el lanzamiento de su candidatura en un «frente plural» para hacer una diferencia «contundente» con la metodología de Schiaretti.
«Como a través de una PASO transparente los peronistas no podemos dirimir la interna, lo haremos en las urnas en una elección general como corresponde», señaló.
Respecto a si hubo un intento, de José Manuel de la Sota, para formar una lista de unidad, respondió: «Trabajamos juntos con el tema de la inundación y en un momento decíamos que era bueno que el PJ tuviera una oportunidad para gobernar Córdoba. Entiendo que haya candidatos pero tengo mis diferencias marcadas desde hace tiempo con Schiaretti».
«Con De la Sota trabajamos juntos para lograr el crédito entre la Nación y la Provincia, por las inundaciones», completó.
Sobre el espacio, con el que dará batalla en las urnas, comentó: «Estamos con algunos dirigentes y jóvenes, que tienen el espíritu de mantener las buenas cosas y cambiar otras como la Tasa Vial o la ley de reforma previsional 10.078».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta