«A nosotros, Raffo nos embarró la cancha»

0
Compartir

Lo dijo Subirachs, el perito forense que trabajó en el caso Dalmasso. Sostuvo que debieron «padecer» el arribo del profesional contratado por los Macarrón.

martin subirachs

«A nosotros, (Osvaldo) Raffo nos embarró la cancha» Lo dijo Martín Subirachs, el perito forense que elaboró los informes periciales por el homicidio de Nora Dalmasso.
En diálogo con FM Gospel, Subirachs sostuvo que debieron «padecer» el arribo del profesional contratado por los Macarrón.
Resaltó que «lo actuado por los forenses riocuartenses fue ratificado por el FBI» y destacó que la pericia científica «es lo único firme que quedó en el expediente del caso Dalmasso».
«La participación de Raffo la padecimos los 3 médicos forenses. Para mi, el doctor Raffo trabaja para quien le paga, a nosotros nos embarró la cancha. La función de él no fue apoyar la pericia oficial, sino de intentar neutralizarla. Quizo señalar que se había trasladado el cuerpo y nosotros demostramos todo lo contrario», subrayó.
Agregó que «hasta intentó hacer confundir marchas cadavéricas por el paso de las horas con presuntas hematomas, imagine hasta donde llegó».
Al ser consultado sobre el informe que presentó la jueza Arroyo Salgado, ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman, Subirachs consideró que «llama la atención que hable del «espasmo cadavérico» y diga que es homicidio, eso es de libro».

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta