A 4 meses de la denuncia por Ivecor, «no hubo avances»

0
Compartir

El doctor José Barisone afirmó que realizaron la presentación junto al tribuno Martín Cantoro el pasado 14 de noviembre. Aseguró que no se tomaron medidas clave para determinar si hubo delito.

barisone

A 4 meses de la denuncia por presunto sobrepago a Ivecor, en la que estaría involucrado el secretario de Viviendas Fabricio Pedruzzi,  «no hubo avances» en la instrucción que tiene a cargo el fiscal Walter Guzmán.
El doctor José Barisone afirmó que realizaron la presentación junto al tribuno Martín Cantoro el pasado 14 de noviembre y aseguró que no se tomaron medidas clave para determinar si hubo delito.
«Es una denuncia compleja que advierte sobre una serie de irregularidades que planteó Cantoro. En diciembre del año pasado fuimos atendidos por el fiscal, quien nos manifestó que se iban a tomar una serie de medidas de prueba y hasta el momento no hemos sido notificados de ninguna», enfatizó.
Barisone resaltó que «al día de la fecha no conozco que se haya tomado alguna medida».
«Entendemos que hay una defraudación entre los representantes de la firma Ivecor y una funcionario en contra del Estado, que es lo más gravoso», expresó.
Añadió que también podría haber existido «incumplimiento de los deberes de funcionario público» por parte de Pedruzzi.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta