Un policía de Del Campillo denunció violenta agresión a la salida de un boliche

0
Compartir

Sufrió “conmoción cerebral por traumatismo de cráneo, traumatismo en mandíbula, aflojamiento dentario anterior, traumatismo ocular, pérdida de conocimiento y lesiones que han puesto en peligro su vida»

sargento-2

Un Policía que cumple funciones en Del Campillo denunció haber sido salvajamente agredido a la salida de un local bailable. Su abogado se presentó como querellante particular en la causa y la Fiscalia investiga las circunstancias del hecho caratulado como lesiones.
Según publica el sitio HRTV Digital, el doctor Luís Sanchez quien indicó que junto al sargento ayudante Martín Rodriguez (46) se presentaron ante la fiscalía de Huinca Renancó, «solicitando la participación como auerellante particular a los fines de acompañar elementos de prueba que determinen la naturaleza del delito»
La denuncia fue presentada el día 17 de febrero y según el relato del sargento, se hallaba de licencia por vacaciones.
«Decido ingresar al Boliche Bailable Isis Disco Pub sito en calle J.M. Paz de la localidad de Del Campillo” indicó Rodríguez.
Luego, añadió: «Siendo aproximadamente las 04:00 hs., me retiro del lugar y cuando me dirigía hacia mi domicilio soy interceptado por una persona en la calle Sarmiento entre las calles J.M.Paz y Mariano Moreno. Recibo una serie de golpes de puño en mi rostro y al caer al suelo pierdo el conocimiento”, manifestó.
El letrado señaló que se van a aportar a la causa elementos probatorios como el certificado medico para “demostrar la gravedad de las lesiones recibidas por Rodriguez”
El policía, que tiene 25 años de servicio, retomó el conocimiento en el Hospital de Río Cuarto en donde fue atendido por las lesiones recibidas. Conforme certificado medico se constato “conmoción cerebral por traumatismo de cráneo. Traumatismo en mandíbula, aflojamiento dentario anterior, traumatismo ocular con sangrado conjuntival en ojo izquierdo, perdida de conocimiento y perdida de esfínteres, lesiones que han puesto en peligro su vida, con diagnostico reservado”.

Commentarios

commentarios

Compartir