«Estoy muy dolido»

0
Compartir

Roberto Gualtieri habló en conferencia de prensa en medio de la polémica por el estado de la sede, la deuda y el resultado deportivo de su gestión. «No quería ni salir a tomar un café», admitió el presidente de Estudiantes.

GUALTIERI

Roberto Gualtieri habló en conferencia de prensa en medio de la polémica por el estado de la sede, la deuda y el resultado deportivo de su gestión. «No quería ni salir a tomar un café», admitió el presidente de Estudiantes, quien se manifestó «dolido» por las críticas tras no lograr el ascenso al Argentino A.
En el diálogo con los medios, se confirmó que fue fijada la Asamblea Ordinaria para el lunes 30 de marzo, a las 19:30 horas, en las instalaciones de la institución. Las listas se receptan hasta el martes 10 de marzo y un día después, se analizarán eventuales irregularidades. Finalmente, el 16 de marzo se oficializaran las listas.
Gualtieri se refirió al fracaso del proyecto inmobiliario al señalar que «no hay un monto exacto para arreglar la sede, porque hay que evaluar gastos del techo, que es lo mas costoso, y luego ver  la situación en el interior»
Por su parte, el asesor letrado, Alejandro Figueroa Alcorta, manifestó que «la sede se encuentra en posesión del club como siempre estuvo y sigue estando».
«La llave la tiene el cuidador del club. El negocio ha dejado de ser redituable y ahora se buscará su restauración. Hay que hacer muchas refacciones y no se puede esperar a que los privados aporten fondos. La sede nunca estuvo embargada, ni hay juicios de ninguna índole o al menos el club no está notificado», subrayó.
El letrado consideró que «las circunstancias en las que se encuentra la sede se debe solucionar inmediatamente».
«Por el momento, los arreglos van a intentar realizarse por el club luego se verá si se puede recuperar esto. El deterioro es muy grande. Algunos inversores han manifestado su voluntad de seguir, otros no», enfatizó.
Por su parte, Henry Monetto, tesorero de Estudiantes, reconoció que «el club tiene deudas con AFIP que Roberto siempre trató de solucionarlas».
«Se habla de números exageradamente grandes que no sabemos de donde se sacan.  Estamos con moratorias y planes. Hay deudas de otros periodos, tratamos de reducirlas según los recursos con los que se cuenta. En el balance (a presentar en la asamblea) van a poder ver los números», expresó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta