«Dudo que fueran docentes quienes actuaron como inadaptados»

4
Compartir

Lo dijo Simes, tras el acuerdo salarial con al Provincia. «Inadaptados a la vida democrática y la participación de la actividad gremial no nos permitían salir de la asamblea», enfatizó.

ARCHI_259419

Tras los incidentes con manifestantes detenidos efectivos policiales heridos, el secretario general de la UEPC, Juan Simes, defendió el acuerdo salarial con la Provincia y aseguró que
«Inadaptados a la vida democrática y la participación de la actividad gremial no nos permitían salir de la asamblea. Manifestaban en contra con insultos y gestos inapropiados», enfatizó.
Simes sostuvo en diálogo con Telediario que duda «en que fueran docentes» quienes participaron de la manifestación en el mediodía de ayer y precisó que ningún delegado riocuartense sufrió algún tipo de lesión durante la protesta.

Commentarios

commentarios

Compartir

4 Comentarios

  1. ESA ES LA FORMA DE LOS DOCENTES DE RECLAMAR,EL VOCABULARIO VULGAR QUE UTILIZAN,ME PREGUNTO ESTO SON LOS DOCENTES QUE ENSEÑAN A LOS NIÑOS??? POR ESO SE VE CADA VEZ MAS CASOS DE FALTA DE RESPETO DOCENTE ALUMNO Y VICEVERSA,PARA CONSTRUIR UNA EDUCACIÓN BUENA HAY QUE EMPEZAR POR LOS DOCENTES,AHORA SE PORQUE ALGUNOS CHICOS SALEN IRRESPETUOSOS SEDE DONDE VIENE.

  2. Susana: Los docentes pasaron de los CECOR y la Carpa Blanca a vivir con aumentos del 30% todos los años, sin contar las demás ventajas particulares que tienen y todos conocemos.
    Lo del lugar que tienen en la sociedad nadie lo discute, que la misma también este algo podrida nadie lo discute, pero creo que la mayoría de esta «Sociedad» esta harta de «príncipes y princesas» algunos con jubilaciones de privilegio, entes provinciales y municipales donde reina el acomodo y los sueldos elevadísimos y que al final paga el «Pueblo» que tildas de «maltratador de sus docentes».

  3. Simes es el que no debe ser docente (o por lo menos no vive de ese salario) porque si lo fuera entendería que no se puede vivir con un sueldo de miseria.

  4. Simes está de acuerdo con que los docentes deben ser encarcelados y reprimidos, llamarlos inadaptados no forma parte de un discurso crítico que defienda a los docentes. ¿Con qué libro se educaron? Un pueblo que maltrata a sus docentes no tiene futuro. El reclamo es justo ya que la mayoría de las delegaciones dijeron NO a la propuesta del Gobierno. Siempre acuerdan con el gobierno Monserrat.

Dejar una respuesta