Da Costa cuestionó la decisión de otorgar a Incisa el plan de viviendas

1
Compartir

«Debía entregar el 31 de agosto las primeras 101 casas de clase media y no lo ha hecho. Se le aportó dinero por adelantado y según el secretario se destinó a un acopio de material que nunca se vio», enfatizó.

OSVALDO DA COSTA

El concejal del Frente para la Victoria, Osvaldo Da Costa, dijo que el Ejecutivo debe explicar por qué decidirá ceder el contrato de Ivecor a Incisa para completar el plan de viviendas de clase media.
En diálogo con Telediario, señaló que «no se han realizado una serie de actos administrativos y jurídicos antes de proceder a este tipo de decisiones».
«Entendemos que Incisa ha incumplido el contrato porque debía entregar el 31 de agosto las primeras 101 casas de clase media y no lo ha hecho. Se le aportó dinero por adelantado y según el secretario -Fabricio Pedruzzi- se destinó a un acopio de material que nunca se vio», enfatizó.
Da Costa lamentó las deficiencias estructurales en las viviendas que fueron otorgadas y que sufrieron el ingreso de agua durante las últimas lluvias.
«Fueron entregadas bajo la única supervisión del secretario de Viviendas que visó las obras aun cuando los propios funcionarios municipales se negaron a hacerlo», enfatizó.
El edil dijo que «las casas que han sido reparadas volvieron a presentar problemas y es necesario que el secretario brinde las explicaciones en el Concejo»

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

Dejar una respuesta