Chevrolet presenta una versión renovada del Cobalt

0
Compartir

Chevrolet-Cobalt-2015-1-620x412

El nuevo Chevrolet Cobalt Advantage ya se encuentra disponible en el mercado local en 2 niveles de equipamiento (LT y LTZ), con una motorización naftera 1.8 litros que eroga 105 CV a 5600 rpm, acoplada a una caja manual de 5 velocidades, o a una automática de 6 velocidades (solamente disponible en la versión LTZ).

El nivel de equipamiento incluye: Aire Acondicionado, dirección hidráulica, columna de dirección regulable en altura, cierre centralizado con comando a distancia y también automático en velocidad, levantavidrios eléctricos delanteros, y numerosos porta-objetos. Adicionalmente, la versión LTZ viene equipada con llantas de aleación de 15”, computadora de abordo, volante multifunción, espejos exteriores eléctricos calefaccionados, levantavidrios eléctricos traseros, faros antiniebla y el sistema multimedia MyLink. Además, la versión LTZ cuenta con sensor de estacionamiento trasero que ayuda a mantenerse alerta de los obstáculos fijos o en movimiento que normalmente no aparecen en el espejo retrovisor. La versión AT posee una transmisión automática secuencial de 6 velocidades y control de velocidad crucero con comandos integrados al volante multifunción. También incorpora sticker black out high Gloss para el pilar B y emblema de serie “Advantage”. Adicionalmente al equipamiento mencionado, la versión LTZ Advantage incorpora asientos con interiores tapizados en cuero / símil cuero.

En materia de seguridad, cuenta de serie con doble airbag frontal, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, carrocería con zonas de deformación programada, columna de dirección colapsable, sistema de alarma antirrobo, cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas y abdominal central en plaza trasera. La versión LTZ también cuenta con luces antiniebla delanteras.

Además, a partir de 2015 todas las versiones incorporan el sistema multimedia MyLink, una plataforma de conectividad exclusiva de Chevrolet que permite reproducir audio y video desde un smartphone y realizar y recibir llamadas a través de Bluetooth controlando todo desde su pantalla táctil de 7”.

Fuente: Mundo Automotor

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta