Canosa le hará juicio a sus ex panelistas

0
Compartir

La conductora de Zapping criticó a «la patria panelista» y sus ex compañeros de programa, Luis Bremer y Camilo García, la atacaron por Twitter. Pero el ataque no pasó desapercibidos para ella y ahora los quiere demandar y les quiere hacer juicio. canosa.jpg_141358524

La pelea entre Viviana Canosa y sus panelistas en Más Viviana, su viejo programa en Canal 9, se remonta desde larga data, a enero de 2013 más precisamente, pero en las últimas horas el conflicto se recrudeció nuevamente y ahora todos están nuevamente en pie de guerra. A tal punto que Canosa ahora afirmó que demandará a sus viejos compañeros, Luis Bremer y Camilo García, quienes la criticaron luego por el descargo que hizo ayer en Zapping contra «la patria panelista» y además la culpan por sus despidos de Canal 9. Fue el despido de Analía Franchín de El diario de Mariana, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani por El Trece, el que le dio pie a Canosa para atacar a «la patria panelista». Vale recordar que cuando sus colaboradores en Más Viviana (Luis Bremer, Camilo García y Adrián Pallares) fueron despedidos, ellos apuntaron a Canosa como la responsable de dejarlos sin trabajo. Y ahora que Analía Franchín pasa una situación parecida, Viviana le pasó factura a sus ex compañeros por cómo la trataron en ese momento.
«Espero que la ‘patria panelista’ defienda a Analía Franchín, hijos de su madre», reprochó, molesta, anoche en Zapping la conductora, y luego de hacer un largo alegato de por qué no se la atacaba a Fabbiani por el despido de Franchín de la misma manera que la atacaron a ella en 2013.
Ya muy enojada, se quejó: «No sé dónde están los machos, los panelistas, las chicas taaan aguerridas que defendían a los panelistas despedidos por un canal, defendiendo a Analía Franchín, y a tantos panelistas que rajaron entre el año pasado y este en la televisión argentina. Vamos muchachos, pongan huevos delante de Fabbiani y digan que está mal que echen a una persona a la que le habían prometido trabajar. Y ahora conmigo no se jode más. Ahora voy a decir todo lo que se me de la gana porque ya, mi momento de sensibilidad… me jodieron de verdad, manga de maricones, y no lo digo por la sexualidad, de cagones, a partir de ahora no se metan conmigo ni con este programa porque lo defiendo a muerte. Chau».
Estas palabras provocaron una reacción en dos de sus ex colaboradores: Luis Bremer y Camilo García. «Gracias al odio a la ‘patria panelista’ que da alma a su programa, Canosa levantó el rating. ¿Lo hace por justicia o por mercenaria? A días de su levantamiento, Canosa apunta a lo más bajo para tener un ‘plan trabajar’ y no la expulsen nuevamente del medio. Triste.», afirmó Bremer y agregó a modo de estocada: «Me encanta darle trabajo a quien me lo quito….. luz!»

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta