Estudiantes dio un paso al frente: el domingo define su futuro

0
Compartir

En un partido chato, con pocas situaciones de gol, cuando parecía que terminaba en empate, en una de las pocas que tuvo la visita, a los 39 minutos del complemento Hernán Peirone puso el 1 a 0. Un minuto más tarde se fueron expulsados Franco Faría y Santiago Sánchez en 9 de Julio y el “Látigo” Peirone en Estudiantes. El partido de vuelta se jugará en Río Cuarto en próximo domingo desde las 20:30. En la otra semifinal jugada en Leones Sarmiento y Racing igualaron 1 a 1.

estudiantes

Este miércoles se jugó el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal B donde Estudiantes de Río Cuarto se llevó un gran triunfo de la ciudad de Morteros.

En un partido parejo, equilibrado y con pocas situaciones de gol el conjunto dirigido por Ricardo Dillon llegó al gol en los últimos minutos del partido, luego de un error en la mitad de la cancha, el local pierde la pelota, le queda a Schiavoni que asiste a Peirone que defini cruzado dejando sin chances a Adelquis Ruffini.

En la primera mitad, 9 de Julio jugó un poco mejor que su rival que tuvo la primera en los pies de Gigena y luego se fue retrasando en el campo de juego, el “celeste” sin jugar mucho mejor tuvo un par de situaciones para abrir el marcador.

En la segunda mitad, Santiago Sánchez recibió una pelota en el área, la paró con el pecho y definió pegado al palo. Luego el partido se hacía cada vez más chato y con pocas situaciones de gol.

Peirone aprovechó la que tuvo y la mandó a guardar. Luego del gol, llegó una jugada donde Faría, Peirone y Sánchez se metieron un par de manotazos, el árbitro que estaba cerca de la expulsó a dos hombres de 9 de Julio y al goleador de Estudiantes.

El próximo domingo desde las 20:30 el equipo dirigido por Alejandro Bergantiños irá a Río Cuarto por el triunfo que le dé la posibilidad de definir desde el punto del penal, no será fácil, Estudiantes está invicto de local en el actual torneo como lo estaba 9 de Julio, hasta este partido el “celeste” no había caído en su casa.

Por la otra semifinal jugaron en el Leones Sarmiento y Racing de Córdoba donde empataron 1 a 1, comenzó ganando el local con gol de Emanuel Orquera y lo empató Juan Echarri para la “Academia”.

FORMACIONES:

9 de Julio: Adelquis Ruffini; Bruno Tonda, Aníbal Medina, Iván Marcolini, Guillermo Moretti (L. Raballo); Walter Wasinger, Néstor Montiel, Miqueas Lapalma (N. Gaido), Fraco Faría; Ezequiel Carballo (T. Soria) y Santiago Sánchez.

Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Gastón Garro, Nicolás Foglia, Franco Giuffre; Cristián Garraza (F. Schiavoni), Ariel Quiroga, Emiliano Barretto, Carlos Lucero (J. Flordelmundo) Hernán Peirone y Germán Gigena (A. Colazo).

 

Fuente: Ascenso del Interior

Commentarios

commentarios

Compartir