Ogier ganó la primera fecha del WRC

0
Compartir

El francés alcanzó la victoria en la primera fecha de la temporada del Rally Mundial disputada en Montecarlo, donde Volkswagen ocupó los tres lugares del podio con Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen.


ogier

 

La apertura del campeonato para el Mundial de Rally terminó en triunfo para el actual bicampeón, Sebastien Ogier, quien venció en la tradicional competencia por segundo año consecutivo.
Después de protagonizar un gran duelo con Sebastien Loeb en el regreso del francés a la especialidad en la que logró nueve títulos del mundo hasta que el viernes un accidente lo sacó de la pelea, Ogier tomó el control de la competencia y a partir de allí dominó sin inconvenientes.
Así, luego de 15 pruebas especiales y un recorrido total de 1.403 kilómetros, de los cuales 355 fueron cronometrados, Ogier venció con una diferencia de 58s sobre Latvala, mientras que Mikkelsen, a 2m12s de la punta, completó el 1-2-3 de Volkswagen.
Kris Meeke fue el vencedor en el Power Stage final para sumar tres puntos extras, por delante de Loeb y de Latvala.
Con la primera fecha de la temporada ya disputada, Ogier lidera el campeonato con 25 puntos, mientras que Latvala suma 19 unidades.
La próxima competencia del Rally Mundial será del 12 al 15 de febrero en Suecia.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta