Los trapitos ya tienen su propio lavadero

1
Compartir

Con el apoyo de la Municipalidad y la CTA, seis de los trapitos que trabajan en la Plaza Olmos montaron un lavadero de autos en cercanías del Andino. Esperan realizar algunas reformas y que se convierta en un «lavadero modelo» que pueda incluir también a otros trabajadores.

lavacoches

Tras la polémica por la prohibición a los trapitos para que siguieran lavando autos en la Plaza Olmos, un grupo de ellos se organizaron y pusieron en funcionamiento un lavadero en las inmediaciones del Andino.
Se trata de un microemprendimiento que, con el apoyo de la Municipalidad y la CTA, reúne a seis de los 28 trabajadores que se desempeñaban en la Plaza Olmos.
«Nos hemos organizado en dos turnos, trabajamos entre las 8 y las 14 y desde las 14 a las 20», indicó uno de los trabajadores, quien además señaló que esperan poder seguir incluyendo otros trabajadores a partir de las reformas que la Municipalidad llevará adelante para que se convierta en un «lavadero modelo».
Desde el área de Promoción Social, Gonzalo Parodi aseguró que el microemprendimiento genera la posibilidad de que se formalice la situación de los trapitos y adelantó que desde la Municipalidad existe el compromiso de que la planta de automotores pueda ser asistida en el lavadero.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta