«Los robos son reiterados, tenemos miedo»

0
Compartir

Lo dijo Mónica Lépore, responsable de una heladería ubicada en el oeste de la ciudad. Este sábado un ladrón se llevó la recaudación tras amenazar a la empleada con un arma. El mismo día, hace un año, habían sufrido otro robo.

heladeria maxi

Una heladería ubicada en Gobernador Guzmán al 1700 sufrió un robo en la madrugada del sábado, en el momento en que sus empleadas se disponían a cerrar el local.
Según relató Mónica Lépore, responsable del comercio, un ladrón llegó corriendo y con un arma en la mano amenazó a una de las empleadas y le exigió que le diera todo el dinero que tenían en la caja registradora; luego se dio a la fuga.
«Se llevaron algo más de dos mil pesos», relató, y agregó que tras dar aviso, la policía llegó rapidamente aunque no pudo localizar al delincuente.

Miedo
«Los robos son reiterado y tenemos miedo», dijo Lépore, quien además indicó que las empleadas de las heladería ya no quieren quedarse solas durante las noches, producto de los diferentes hechos de inseguridad a los que están expuestas.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta