Estudiantes viaja a Morteros con la ilusión intacta

0
Compartir

El “celeste” enfrentará a 9 de Julio en el noreste de la provincia esta noche a las 21.30 horas. Gómez y Gigena retornarían al primer equipo en la formación de Dillon.

aae

Estudiantes visitará a 9 de Julio de Morteros este miércoles a partir de las 21.30 horas.
El encuentro corresponde a la Segunda Rueda de la Etapa Final (semifinales) en el Torneo Federal B de Transición.
El “león” llega a esta instancia luego de eliminar a Atlético San Jorge y mantiene vivo ese sueño que se rompió a mediados de 2014 en Puerto Madryn.
Enfrente tendrá al “9”, que viene de ganarle a Jorge Newbery de Villa Mercedes y que lo espera en su localidad, en ese estadio que aún no lo ha visto perder en lo que va de la actual temporada.

Formaciones
Estudiantes (Río Cuarto): Adrián Peralta; Gómez, Gastón Garro, Nicolás Foglia, Franco Giuffré; Cristian Garraza, Ariel Quiroga, Emiliano Barreto, Carlos Lucero; Germán Gigena y Hernán Peirone.

9 de Julio (Morteros): Adelquis Ruffini; Néstor Montiel, Aníbal Medina, Iván Marcolini, Guillermo Moretti; Wasinger o González, Tonda o Peralta, Miqueas Lapalma, Franco Faría; Ezequiel Carballo y Santiago Sánchez.

La Revancha.
Desde la entidad de Avenida España se confirmó que el partido de vuelta se disputará el domingo a las 20.30 horas.

La otra Semifinal
También comenzará este miércoles a las 21.30 horas en Leones. Sarmiento será anfitrión de Racing de Córdoba en “La Calderita”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta