Encontraron diez plantas de marihuana de casi tres metros en un departamento

0
Compartir

La policía realizó dos allanamientos simultáneos en dos departamentos ubicados en Belgrano 1120. Se secuestraron cogollos de marihuana, papeles para armar cigarillos, semillas y diez plantas de cannabis de casi tres metros. marihuana

En un operativo antidrogas realizado este lunes en dos departamentos ubicados en la calle Belgrano al 1120, la Policía encontró diez plantas de marihuana de casi tres metros, semillas, cogollos y papeles para armar cigarrillos.
Desde la Policía se informó que en el primero de los allanamientos, en un departamento habitado por un joven de 36 años, se secuestraron 722 gramos de cogollos de marihuana, dos libros de papel para armar cigarrillos y diez plantas de cannabis sativa de entre dos y tres metros de altura.
En el segundo allanamiento, en el departamento habitado por dos jóvenes de 24 y 25 años, se secuestraron 74 gramos de cogollos de marihuana, 230 semillas de cannabis sativa y cinco libros de papel para armar cigarrillos.
La medida fue dispuesta por la fiscalia de feria de lucha contra el narcotrafico, que se encuentra a cargo de la doctora Claudia Rostagno.

1

2

3

4

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta