De la Sota criticó a los galgueros

16
Compartir

A través de su cuenta de Twitter el gobernador repudió la marcha que se realizó en el día de ayer frente a su casa.
Jose Manuel De La Sota criticó duramente la congregación que se dió el sábado en las instalaciones de su vivienda.
En su cuenta dijo: «Hoy los galgueros manifestaron frente a mi casa oponiendose a la ley que prohibirá carreras y cerrará galgodromos»

delasota

Además agregó: «No los vi cuando recogimos al Rubio y la Rosita, abandonados muertos de hambre y enfermos. Claro ya no les servían»

delasota1

Para concluír cerró diciendo: «Los galgos que envejecen o enferman, son abandonados por los galgueros. Hemos recogido a varios que sobreviven»


delasota2

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir

16 Comentarios

  1. La verdad de todo esto, es que lo unico que van conseguir con esta ley es generar mas carreras clandestinas, en vez de promulgar una ley que estipule y regules los medicamentos que los galgos pueden recibir se ponen a boludear, los que realmente aman a sus galgos los cuidan y los quieren puedo dar fe de eso, le dedican el mismo tiempo que a un hijo deportista o artista, sobre explotación y lucro existe en todos los ordenes de la vida!!

  2. señor gobernador puede ser que aya algun desgrasiado que abandone a sus perro pero es como toda nuestra sosiedad o a caso no hay mujeres que abandonan sus hijos o politicos q ue abandonan a su pueblo y solo se acuerdan de ellos para las elecciones y sin embargo no veo que se le prohiba a las mujeres tener hijos o a los politicos haser politica

  3. Nunca imaginé que iba a estar de acuerdo con De la Sota,con estos tweets, se ganó al menos mi voto, de mi familia y muchos amigos animalistas, espero que siga en este correcto camino y cierre los criaderos de zorros donde se los tiene encerrados toda su vida en jaulas y los sacrifican electrocutandolos por el ano para no afectar la piel,todos los animales sientes, Sr Gobernador.

  4. Estoy de acuerdo en rescatar aquellos animales q estén en estado de abandono, lo q me parece una injusticia es q quieran prohibir q un galgo deje de hacer lo único q saben hacer y q deben hacer, q es correr ya sea en una cancha de competición o en el campo,, prohibirle a un galgo q corra seria como cortarles las piernas a un atleta, un caballo de carreras tiene casi el mismo cuidado q un galgo, q se hagan controles de dopin seria bueno pero NO les cortemos las piernas a los galgos.

  5. el señor de la sota no tiene el menor conocimiento de como los galgueros tratamos a nuestros perros yo nunca vi un galgo pura sangre tirado en la calle como el dice tendria que aprender a diferenciar un perro galgo puro con un galgo comun

  6. sr gobernador: se rie y nos critica de que fuimos a manifestar frente a su casa, lo que usted no sabe es que lo hicimos xq amamos este deporte y a nuestros animales… hablan de los perros galgos simplemente pero en la calle hay animales tirados y sufridos de cualquier tipo de raza y eso no lo ven??? que tiene de malo tener un animal es su casa y disfrutarlo para lo que fueron hechos hace miles de años atras?? somo una familia de gente laburadora que se levanta a la 05:00hs de la mañana para ir a trabajar y traeles a diario un buen plato de comida a estos animales,,, es mentira todo lo que dicen y ven ,,,, me gusteria que en vez de criticarnos y hablar cosas no debidas se tomara el atrevimiento de llegarse a casa de alguno de todos los que formamos esta FAMILIA GALGUERA y viera como los cuidamos , alimentamos y viven nuestros perros… muchas gracias

  7. le queria decir al señor gobernador q en la calle hay un monton de animales en mal estado y que porque el aya encontrado a dos galgos eso no significa que sean maltratados….. y a la gente que habla de las carreras y los galgos lo hace sin saber lo que dicen,porque a los perros son muy bien cuidados,incluso los invitaria que fueran un dia a las carreras y se darian cuenta de lo que estoy hablando….. para finalizar al gobernador le planteo esta pregunta si quiere suspender las carreras de galgo por maltrato animal, que deberiamos hacer con las domas y las carreras de caballos?

  8. La hipocresía de los galgueros no tiene nombre. Están defendiendo una fuente de ingresos ilegal que se basa en la explotación de animales indefensos. Es mentira que los quieren y son de su familia. Los hambrean, los hacinan en baules de autos inmundos para sus largos traslados y no solo los abandonan o los matan cuando no les sirven más, durante toda su vida los drogan para optimizar su rendimiento. Un Galgo tiene una vida de unos 10 años, los que tienen la suerte de no morir en rutas, hambreados, de infartos en el submundo horrible de las carreras, y son recogidos no llegan a esa cantidad de años, mueren antes de tan rotos que llegan sus cuerpos. A los señores galgueros hay que decirles que si quieren hacer plata, que vayan a trabajar

  9. esta muy equivocado señor,pero usted es el que manda y contra eso no podemos hacer nada,se hara lo que usted diga,pero sepa que somos miles de galgueros y no estamos de acuerdo con lo que dice y hace….saludos…

  10. PUEDE QUE UD, TENGA RAZON EN ALGUNAS COSAS PERO ASI COMO HAY POLITICOS CORRUPTOS , CURAS PEDOFILOS , MUJERES PROSTITUTAS TAMBIEN SEGURAMENTE HABRA MALOS GALGUEROS …PERO NO POR ESO HAY QUE GENERALIZAR…….SINO NOS QUEDAMOS SIN DEMOCRACIA , SIN IGLESIA , SIN MUJERES HONESTAS Y SIN GALGUEROS…….

  11. perdon pero no tienen ni idea de lo que estan hablando..solamente quieren perjudicar a muchas familias que se dedican a criar perro galgos sin saver o no querer saver como los tienen … el gallego de la sota se equiboca hasiendole caso a la anita martinez que le esta vendiendo cualquiera !!hojala reflecione y escuche a los galgueros … dicen que todos los politicos son ladrones y corruptos …. por eso no vamos a poner a todos los politicos en la misma bolsa !!! no todos son haci … por un par de perros que vieron mal , no pueden culpar a todos los galgueros !!

  12. Este señor quiere ser presidente y comienza con el pie izquierdo por que tiene que escuchar al pueblo y hacer una ley para el bien comun y no estar en su escritorio y recibir a unas O.N.G. con dudosos intereses la que seguro les acercaron su comite de campaña pensando que presentarse preocupado por este tema le va a sumar votos y la verdad que quedad muy en evidencia que una muletilla de campaña.

  13. no señor de la sota esta equivocado NO PUEDE CERRAR LOS CANODROMOS Y PROHIBIRSE LAS CARRERAS DE GALGOS….. no pueden prohibirse el perro es un atleta viven mejor q nosotros vivimos para ellos duermen adentro con cama aire , calefactor , buena comida todos perfecto , varean como un atleta….y porque a los caballos no los molestas como a nosotros…

  14. Totalmente de acuerdo que prohiban las carreras de galgos y cierren los canodromos. Es terrible lo que hacen no sólo los abandonan… les inyectan de todo…si no ganan no comen por una semana
    .. Los tiran casi muertos
    . Tengo varios rescatados..

  15. Hola. Con respecto a este tema invito al señor Gobernador a que visite las casas de las personas que son realmente galgeros y van a ver que tienen a los perros en buenas condiciones. Los que NO son galgeros nos perjudican. Habría q averiguar mas del tema.

Dejar una respuesta