Conocé a la mujer de Nico Colazo

0
Compartir

Se llama Solange Rivas. La mujer del volante de Boca es abogada, jujeña y una de las botineras más bellas. Pero también es fanática del xeneize y hasta le anticipó a su marido el gol que hizo ante Vélez.
«Solange me dijo que íbamos a ganar con un gol mío. Ayer me acordaba y no lo podía creer», contó el volante de Boca Juniors Nicolás Colazo, autor del golazo contra Velez que clasificó al xeneize a la edición 2015 de la Copa Libertadores de Amércia. Pero… ¿quién es Solange?
Solange Rivas es la esposa de Colazo, una jujeña de 27 años, abogada y propietaria de una belleza envidiable, inclusive en el mundo de las botineras, donde las lindas siempre, pero siempre, son mayoría.
“¡¡¡Tengo escalofríos!!! El día que (Nicolás Colazo) armaba la valija para ir a concentrar le dije ‘vos metes un gol’ y le describí la jugada exacta!”, escribió la rubia en su cuenta de la red social Twitter al otro día del partido ante Velez, ese donde Colazo festejó haciendo una “S” con las manos para dedicarle el gol al amor de su vida.

Commentarios

commentarios

Compartir