«Con cada lluvia quedamos incomunicados»

0
Compartir

Lo señaló Ricardo Boldetti, un productor rural de la zona de Chucul que a diario debe transitar por un camino que presenta cárcavas de gran dimensión y que en días de lluvia lo deja aislado debido al caudal de agua que fluye por ese sector. Indica que una obra del consorcio caminero de Chucul derivó en esta situación de intransitabilidad.camino chucul

Más de diez familias que viven en la zona rural de Chucul y otro tanto que circulan a diario por la calle 14 de la zona rural padecen las consecuencias del mal estado que presenta el camino.
Según el relato de uno de los vecinos, Ricardo Boldetti, el camino se vuelve intransitable debido a la presencia de cárcavas de gran dimensión y al agua que fluye por el sector cada vez que llueve.
«El agua baja de los campos y corre. Así se lleva toda la tierra formando estas cárcavas. Con cada lluvia quedamos aislados, es imposible transitar», comentó a TD.
De acuerdo a su relato, la situación se agravó luego de que el consorcio caminero de Chucul eliminara hace un año un borde de contención que tenía la calle. «Sacaron ese borde y desviaron el curso normal del agua», indicó y explicó que ahora el agua fluye por toda la calle y arrastra toda la tierra.
«Nos dejan incomunicados, cuando llueve, por días hay que esperar a que se seque el agua para poder salir, esto trae muchísimas complicaciones», relató.
Boldetti dijo que realizó una denuncia ante la Comisaría de Las Higueras y reclamó a la Comuna de Chucul, al Consorcio Caminero e incluso presentó el reclamo a la Provincia en el Centro Cívico, pero aún no ha recibido ninguna respuesta.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta