Choque cerca de La Carlota: 1 muerto y 9 heridos

3
Compartir

Un camión embistió a otros tres vehículos que estaban frenados sobre la carpeta asfáltica debido a una obra vial. El accidente se registró pasadas las 15 en el kilómetro 482 de la ruta 8. La víctima fatal tenía 16 años y era de Rufino, provincia de Santa Fe.

1

 Fotos: Bomberos de La Carlota

Un choque en cadena en cercanías de La Carlota dejó como saldo un muerto y diez heridos.
El accidente se produjo alrededor de las 15.30 en el kilómetro 482 de la ruta 8.
Según lo informado por el comisario inspector Angel Bruschini, de la Unidad Departamental Juárez Celman, un camión Fiat Iveco que era conducido por Dario Olmos (46), oriundo de Labordeboy, colisionó a tres automóviles que se encontraban detenidos en ese sector a causa de una serie de obras viales que se realizaban en ese momento.
«El camión chocó a un Chevrolet Corsa, en el que viajaba una familia de Rufino, provincia de Santa Fe. Por el impacto falleció Luna Bazán, de 16 años».
Además, en el accidente estuvieron involucrados un Volkswagen Gol y un Fiat Palio, en el que viajaban dos familias de Hurlingham, provincia de Buenos Aires.
En total son 10 las personas que resultaron con lesiones de diferente consideración y debieron ser trasladadas hasta el Hospital San Antonio de La Carlota, donde se encuentran siendo asistidas.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta