Cuestionan a EPEC

2
Compartir

Desde Emos, Eduardo Angelini dijo que «hubo cortes de energía eléctrica en diferentes horas y la recuperación del servicio de agua no es igual al de electricidad». Piden a los vecinos restringir el uso del servicio para evitar inconvenientes.

emos

Los reiterados reclamos por inconvenientes en la prestación del servicio de agua motivaron una explicación desde el Ente Municipal de Obras Sanitarias.
Eduardo Angelini, director operativo del EMOS, dijo que «la situación se les escapa de las manos» y pidió «solidaridad en el uso del servicio».
«Hubo cortes de energía eléctrica en diferentes horas y la recuperación del servicio de agua no es como el servicio de electricidad. Se baja la presión, perdemos la reserva y el agua no puede llegar a los domicilios», explicó Angelini.
El funcionario dijo que los principales inconvenientes los sufren los vecinos del sur y oeste de la ciudad y un sector particular en la zona del Cementerio Municipal.
«Lamentablemente EPEC también tiene sus problemas para brindar el servicio, por eso la situación se nos escapa de las manos», señaló.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta