«Casas sin terminar»

0
Compartir

Vecinas del recientemente inaugurado barrio de viviendas sociales del Plan Municipal reclaman por la falta de insumos para poder concluir la construcción de sus viviendas. Además, piden servicios públicos para el sector.

viviendas sociales

Un grupo de vecinas del barrio de viviendas sociales del barrio Alberdi que fue inaugurado durante diciembre de 2014 reclamaron por la falta de materiales para continuar con la construcción.
Como se trata de un plan cuya modalidad es la de autoconstrucción, la Municipalidad se encarga de facilitar los materiales y son los mismos adjudicatarios quienes realizan la construcción.
«El barrio se inauguró pero las viviendas no han sido terminadas, hay familias que no tienen baño, que están reclamando materiales y tardan en dárselos. Casi todas las familias estamos viviendo acá», relató una de las vecinas.
Otra de las vecinas reclamo por la falta de servicios públicos en el sector. «Se corta la luz dos o tres veces por día y nos van a quemar los pocos electrodomésticos que tenemos», dijo y agregó: «Cotreco no pasa a retirar la basura, tenemos que dejarla en un contenedor y queda ahí por días, es una contaminación tremenda».
Tampoco hay tareas de desmalezado en el barrio.

Commentarios

commentarios

Compartir