Vecinos se concentrarán en el Concejo para rechazar tasas a las antenas

0
Compartir

Se convocaron por las redes sociales. Creen que favorecerá la legitimación de las antenas ilegales. La iniciativa parlamentaria es impulsada por el presidente del Concejo, Claudio Miranda.

denuncian antena

Vecinos se convocaron por las redes sociales y se concentrarán al mediodía en el Concejo para rechazar el proyecto de una tasa a las antenas para solventar propuestas deportivas. Los afectados creen que favorecerá la legitimación de las antenas ilegales.
La iniciativa parlamentaria es impulsada por el presidente del Concejo, Claudio Miranda, quien propuso que los recursos se trasladen a becas para deportistas, como así también para los entrenadores de los atletas.
Además habría ayuda económica para las instituciones y la concreción de obras de infraestructura. También abarcaría la cobertura médica de los atletas y el apoyo para deportistas con discapacidad.
Los ediles del justicialismo y del Encuentro Ciudadano advirtieron que la normativa estaría creando un derecho adquirido para las empresas.
El nuevo tributo exigirá un empadronamiento de las antenas que existen en diferentes lugares de la ciudad y se prevén recaudar 4 millones de pesos al año.
Osvaldo Da Costa resaltó que en Río Cuarto hay 40 antenas de telefonía móvil y la mitad no estaría habilitada.

Commentarios

commentarios

Compartir