Para Jure, «la Justicia demostró la corresponsabilidad de la Provincia»

0
Compartir

El intendente valoró el fallo del juez del amparo. Sin embargo, resaltó que «la solución es el camino del diálogo». Afirmó que «se buscará una solución y una gestión en conjunto».

JUAN JURE

Para el intendente Juan Jure, «la Justicia demostró la corresponsabilidad de la Provincia»
El intendente valoró el fallo del juez del amparo que sumó al Gobierno de Córdoba «como tercero interesado» en la causa.  Sin embargo, resaltó que «la solución es el camino del diálogo» y afirmó que «se buscará una solución y una gestión en conjunto».
«Ha quedado claramente demostrado en la resolución del amparo -la situación de la Provincia- y lo hemos dicho. De todos modos, ha sido superada hasta esa instancia desde el momento en que pudimos juntarnos con puntos en común», enfatizó.
Jure insistió en que «una obra de esas características no puede ser costeada por el municipio y hasta es de difícil financiamiento para la Provincia».
«Los organismos que deben encargarse de esto han financiado la misma obra en Villa María ó en Carlos Paz. Nosotros hemos hecho un esfuerzo muy importante pero no contamos con el financiamiento del organismo nacional que corresponde», expresó.

Más información:
“La Provincia no quedó en la misma situación que el municipio”

Commentarios

commentarios

Compartir