Marcos Ligato, es el nuevo campeón del Rally Argentino

0
Compartir

En un final cerradísimo,  alcanzó la segunda colocación y asi llegó al final, lo que le alcanzó para superar a Federico Villagra en los puntos. Es su segundo título, el primero lo obtuvo en 2005.

ligato

 

Aunque ganó Federico Villagra, el nuevo campeón del campeonato argentino de Rally es Marcos Ligato. El piloto de Río Ceballos, a bordo de un Chevrolet Agile, fue segundo en San Luis y le alcanzó para coronarse como el mejor de 2014.
Este es el segundo título de Ligato, ya que había ganado en 2005, en la N4 con un Subaru.
Así, pone final a una racha de ocho temporadas consecutivas de reinado del «Coyote» Villagra (Ford Fiesta), que había ganado todo desde 2006 hasta el año pasado.
El final del «Gran Premio Coronación» fue apasionante porque si Ligato terminaba tercero, el título se quedaba en manos de Villagra. Pero, a dos tramos de que se terminara la carrera, Marcos logró superar a Nicolas Fuchs y alcanzó la segunda colocación que le dio el cetro.
El otro cordobés que obtuvo un título fue Álvaro Marchetto, que salió campeón en la RC2N. También se definió la Junior, donde el mejor fue Favio Grinovero.

Commentarios

commentarios

Compartir