«Le gustaba tomar y era violento»

0
Compartir

Así describió Sandra Bengolea, amiga de Gabriela Facio, a Miguel Gonsalez, el hombre que este sábado asesinó a puñaladas a la mujer de 36 años con la que tenía tres hijos en común. Según Bengolea, el agresor había protagonizado reiterados hechos de violencia, incluso con vecinos. gabriela facio

El asesinato de Gabriela Facio, quien fue ultimada a puñaladas este sábado en manos de su ex pareja, se convirtió en el segundo femicidio del 2014.
A poco menos de dos meses de la muerte de Patricia Pappa, una mujer de 36 años fue asesinada a puñaladas cuando se encontraba en su vivienda de Colombia 1100 en el barrio Trapalanda.
Según indicaron los vecinos, la mujer habría sido brutalmente agredida por su ex pareja, Miguel Gonsález, quien tras el hecho se provocó heridas cortantes en su cuerpo y se encuentra internado en el Nuevo Hospital con estado reservado.
El trágico episodio sucedió este sábado a las 19.30, luego de que mantuvieran una discusión.
Sandra Bengolea, amiga de Gabriela Facio, señaló en diálogo con Telediario que a Gonsález «le gustaba tomar y era violento», incluso, había protagonizado escenas de violencia con los mismos vecinos.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta