La Casa de la Cultura de Coronel Baigorria distinguió a Canal 13 en sus 50 años

0
Compartir

Como desde hace 27 años, la entidad entregó las dintinciones Ramas Culturales a diferentes expresiones de las artes, el deporte y lo social. Canal 13 fue reconocido por sus 50 años de televisión y por su compromiso para informar sobre lo que ocurre en todo el sur de Córdoba.

111

La Casa de la Cultura «Jorge Luis Borges» de Coronel Baigorria entregó este sábado los premios Ramas Culturales.
La distinción, que ya lleva 27 ediciones, representa un reconocimiento para diferentes expresiones de las artes, el deporte y lo social, no solo de la región.
Así lo explicó Jesús Lapena, presidente de la entidad: «Nuestro premio es distinto a cualquier otro. Nosotros nos encargamos de buscar y premiar diferentes virtudes que tiene la gente, porque la cultura la hacemos entre todos».
El reconocimiento abarca rubros de los más diversos que, entre otros, incluyen medios de comunicación, aficionados e intérpretes de géneros musicales, deportes como las bochas, centros tradicionalistas y hasta actitudes solidarias y comprometidas.
En este último rubro se destaca el premio al «Buen Vecino», que este año recayó en Emiliano Soria, un joven de Coronel Baigorria que colabora con numerosas instituciones y actividades que se realizan en la localidad.

«Cinco décadas»

Canal 13 también fue distinguido con el Premio Ramas Culturales 2014 en el año en el que cumple 50 años al aire.
El premio reconoce la presencia y el compromiso de la emisora para dar a conocer y reflejar todo el acontecer de la amplia región que constituye el sur de Córdoba.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta