Peatonales

2
Compartir

Cientos de personas recorren el microcentro para las compras navideñas. Hay un caos de tránsito en las calles que rodean el sector comercial. También está cortada calle Alvear y Dean Funes por un escenario de la Provincia.

RIVADAVIA PEATONAL

 

 

Comenzaron a funcionar las peatonales y cientos de personas recorren el microcentro para las compras navideñas.
Durante la mañana se observó un caos de tránsito en las calles que rodean el sector comercial. También está cortada calle Alvear y Dean Funes por un escenario de la Provincia.

Peatonales

Desde el 22 hasta el 24 y desde el 29 hasta el 31 de diciembre se impedirá el tránsito vehicular (durante el horario de comercio)  en las siguientes calles:

Rivadavia, desde Sobremonte hasta Alberdi

General Paz, desde Belgrano hasta Bolivar

Espacios para los artesanos

 

Los lugares específicos son:

Paseo Héroes de Malvinas, ubicado en el Paseo de las Artes (frente a la rotonda San Martín)

Paseo Alvear, ubicado sobre calle Alvear (Mercado Urbano y Feria Rodante)

Plazoleta Museo, ubicada en Alvear y Fotheringhan (Mercado Urbano y Feria Rodante)

Plazoleta Tribunales, ubicada en Alvear y Deán Funes (Mercado Urbano y Feria Rodante)

Plaza Olmos, ubicada frente al Palacio Municipal (Feria de Vendedores)

Desde la Subsecretaría de Cultura se informó que estos espacios contarán también con la presencia de artistas locales, en los horarios de atención al público.

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. POR UNA CUESTION DE SEGURIDAD, DADO QUE LAS VEREDAS SON ESTRECHAS, LAS PEATONALES DEBEN FUNCIONAR TODO EL AÑO EN LAS HORAS PICO Y LUEGO LOS DÍAS VIERNES A LA TARDE Y SABADO MEDIO DIA.

    RIO CUARTO DEJÓ DE SER PUEBLO, LOS AUTOMOVILISTA SI TIENEN QUE COMPRAR ALGO, DEJARAN SU COCHE FUERA DEL MICROCENTRO, Y COMO EN CUALQUIER CIUDAD QUE SE AUTOTITULA PROGRESISTA, CAMINARAN ALGUNAS CUADRAR PARA REALIZAR SUS COMPRAS. EN ESTO EL CENTRO COMERCIAL DEBE APOYAR LA MEDIDA A RAJATABLA: NO SE DAN CUENTA QUE LOS PEATONES PUEDEN ADMIRAR MEJOR VUESTRAS VIDRIERAS DESDE LA CALLE???

  2. SE VE A LA GENTE EN AUTOS COMO SE INDIGNA POR NO PODER CIRCULAR POR ELCENTRO…

    LES PREGUNTARIA SI NO SABIAN QUE ERA VISPERAS DE NAVIDAD Y QUE POR ESA CAUSA DEBERIAN DEJAR LOS COCHES EN CASA Y VENIR EN COLECTIVOS A LA ZONA CENTRICA…PERO NO, SON SIEMPRE LOSMISMOS DESUBICADOS PUEBLERINOS QUE PRETENDEN ESTACIONAR FRENTE AL NEGOCIO DONDE PIENSAN COMPRAR…

    POR MUCHO MENOS QUE ESTO PRETENDEN TENER RAZON Y PROTESTAN TOCANDO BOCINA LO QUE EXPONE LA FALTA DE CULTURA Y URBANISMO CON EL QUE CUENTAN…OJALA TODO EL 2015 ESTUVIESEN CORTADAS ESAS ARTERIAS…SE PODRIA VIVIR MEJOR EN ESE SECTOR,LIBRES DE ENERGUMENOS AL VOLANTE.

Dejar una respuesta