Ciudadano Destacado: Comenzamos a votar en la categoría Dirigentes Políticos

7
Compartir

Están nominados Walter Perrone, ex candidato a intendente de Coronel Baigorria, Gabriel Abrile, subsecretario de Salud, Deportes y Desarrollo Social, Adriana Nazario, presidenta de la Fundación Banco Córdoba, Alberto Escudero, intendente de Las Higueras.

CIUDADANO

PERRONE  WALTER – Ex candidato a Intendente de Coronel Baigorria en 2011, prometió en la campaña electoral la construcción de viviendas. Pese a haber perdido la elección está cumpliendo con su promesa y con ayuda del partido ya ha logrado levantar 7 unidades habitacionales de un plan de 16 casas. Además se realizaron mejoras en 11 viviendas con ladrillos elaborados en una bloquera propia.

 

GABRIEL ABRILE – Desde la Secretaria de Salud, Deportes y Desarrollo Social logró la mejora de los indicadores de salud en Río Cuarto. Implementó la Historia Clínica Electrónica y creó el programa Ciudad Cardioprotegida. Convenio mediante, se lograron realizar 150 cirugías oftalmológicas. También desde su área se consolidó el programa de recuperadores urbanos y la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

 

ADRIANA NAZARIO– Desde la Presidencia de la Fundación Banco de la Provincia de Córdoba impulsa un ambicioso plan de mejoras de las condiciones de vida en la zona rural del noroeste cordobés. El plan incluye obras de agua, electricidad y construcción de viviendas. Además desde la Fundación se otorgan créditos para financiar proyectos productivos, comerciales y de servicios. La juventud partidaria la propone como candidata a Gobernadora de la provincia.

 

ESCUDERO ALBERTO  – Transitando su segundo período como Intendente está materializando promesas que realizó en la campaña. El crecimiento demográfico de Las Higueras es acompañado con obras de cloacas, cordón cuneta, gas natural, pavimento y especialmente loteos municipales para la construcción de nuevas viviendas. Implementó también un ambicioso plan de tratamiento de residuos domiciliarios.

Commentarios

commentarios

Compartir

7 Comentarios

  1. VOTEN AL SR. CANTERO….ADELANTE !!!ES UN GRAN DIRIGENTE…!!!SOLO QUE MEDIO FALSO EL TIPO…PERO DANDOLE ALGUNOS MORLACOS SE DEDICA.!! COMO LADERO…PROPONGO AL RECTORCITO DE LA UNRC…ESE SI QUE SE DEDICA !! A QUE ?? UDS SABRAN !! COMO EMPLEADO PUBLICO SE REBUSCA BASTANTE EL TIPO ..

  2. Boto A GABRIEL FRANCISCO ABRILE.Por Que Es Uno De Los Medico Más Importantes De Rio Cuarto.Un Gran Amigo Y Un Gran Dirigente Politico.

Dejar una respuesta