Se cayó el techo de un pub riocuartense

2
Compartir

Sucedió anoche a las 20 hs, cuando no había nadie dentro del local. El derrumbre redujo todo el sector a escombros y hierros retorcidos.

boliches

 

El techo de la pista de baile de un pub céntrico de Río Cuarto se desplomó anoche cuando el local estaba cerrado, al caerse una pared de un noveno piso de un edificio en construcción lindante.
El hecho, que pudo haberse tornado en una tragedia si hubiese ocurrido cuando el lugar está repleto de jóvenes, sucedió a las 20:25 cuando los vecinos alertaron a la Policía sobre una explosión.
La caída de la pared se produjo sobre el techo del pub Rock’o Bar, ubicado en la esquina de San Martín y Mendoza.

Commentarios

commentarios

Compartir

2 Comentarios

  1. yo le cambiaria el titulo de la nota, pondria » Se derrumbo un pared de un edificio en construccion «, y despues agregaria, la pared de un edificio cayo sobre el techo de un pub causandole graves destrozos, cualquier persona que alguna vez haya agarrado una pala se puede dar cuenta de las grandes falencias que tiene la obra del edificio, quien controla esto ??? es mas facil echarle la culpa al pub que a una empresa y/o arquitecto………

  2. ¿ porque titulan esta nota de esa manera? no entiendo cual es la intención del encargado de la página ya que lo que provocó este accidente fué el derrumbe de una pared del edificio lindante, en todo caso titulen que se derrumbó una pared de unos de los tantos edificios en construcción que hay en la ciudad y que poco se controlan.

Dejar una respuesta