«Pity» Álvarez protagonizó un triple choque

0
Compartir

Ocurrió en el barrio porteño de Parque Patricios. El cantante chocó esta mañana su camioneta de frente contra un camión y un automóvil. Resultó ileso.

pity

 

El músico Pity Álvarez salió ileso de un nuevo accidente de tránsito que protagonizó cuando su camioneta impactó esta mañana de frente contra un camión y un automóvil en el porteño barrio de Parque Patricios.
La Tráfic que manejaba el ex líder de Viejas Locas e Intoxicados colisionó de frente contra un camión de volquetes y un Peugeot 405, pero más allá del golpe, no se registraron heridos.
El accidente vial ocurrió en el cruce de Avenida Perito Moreno y Alcorta saliendo de Villa Zavaleta, en el barrio porteño de Parque Patricios.
Por causas que se tratan de establecer, el vehículo del artista perdió el control y embistió de frente contra ambos rodados.
Personal de tránsito del Gobierno de la Ciudad se hizo presente en el lugar para asistir a los involucrados y despejar la zona.
En junio pasado, cuando volvía de festejar su cumpleaños, Pity también impactó contra una camioneta, según él, «un elefante».

Commentarios

commentarios

Compartir