Patricia sufrió quemaduras en el 70% del cuerpo

0
Compartir

También sufrió dos lesiones de arma en la mano izquierda y tres heridas de arma blanca en el abdomen. El agresor está imputado de homicidio calificado por la relación de pareja.

crimen de patricia

Foto: Patricia (Izquierda), lugar del hecho (centro), homicida (derecha)

Tras la realización de la autopsia al cuerpo de Patricia Pappa, de 40 años, se confirmó que la mujer falleció como consecuencia de un shock hipovolémico, provocado por lesiones de puñaladas y quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo, según indicó el primer informe de la autopsia.
Patricia también sufrió dos lesiones de arma en la mano izquierda y tres heridas de arma blanca en el abdomen.
Patricia fue atacada por su ex pareja Marcelo Sambrenil, de 47 años, quien se desempeñaba por un árbitro oriundo de Huinca Renancó y se encuentra imputado de homicidio calificado por la relación de pareja.

Testigo

Un empleado de una empresa de cable que fue testigo del brutal ataque manifestó que el homicida «estaba tranquilo» y admitió ser el autor del hecho.
«Estábamos trabajando y comenzamos a escuchar gritos que nos llamaron la atención. Cada vez eran más intensos y había gente que entraba a la cochera. Un vecino nos pidió que llamáramos a la Policía porque un hombre mató a una mujer», describió.
Añadió que «en ese momento, salió un muchacho de entre 17 y 18 años, que era hijo de la señora, y pedía un palo para pegarle a este hombre».
«Veo que sale un señor tamaño mediano, de 1,68cm, con un bolso y la mano llena de sangre. Hizo el gesto de que introducía algo en el bolso y cuando se acerca el chico lo amenazó como si tuviera un arma», enfatizó.
El testigo agregó en diálogo con Telediario que «todos comenzaron a correrse y decidí seguirlo mientras hablaba con la Policía»
«Iba caminando hacia 25 de Mayo y me acerqué. Le pregunté: ´que hiciste hermano´. Y me respondió: ´la maté porque me engañó´», relató.
El trabajador manifestó que el hijo de la víctima intentó nuevamente atacarlo y el agresor volvió a amenazar con sacar un arma. «Le dije: ´te jodiste la vida vos, le jodiste la vida a la mujer, ¿que más queres hacer?», aseveró.
El testigo le preguntó si se iba a entregar y el homicida no dudó en confirmar la medida. «Nunca estuvo agresivo conmigo. Le pedí que se quedara en 25 de Mayo y en Lavalle, tuvimos una charla, llegó la Policía y nunca se opuso», resaltó.
Confirmó que el agresor «nunca mostró arrepentimiento, tenía un estado de tranquilidad»

«Gritos desesperados»

«Salimos desesperados ante los gritos desgarradores del hijo» Lo dijo una vecina que reside a metros del edificio donde ocurrió el violento crimen de una mujer, quien fue apuñalada y quemada por su ex pareja en Lavalle al 500.
«La Policía actuó rápidamente y pensamos los vecinos que fue gracias a Analía Aguilera, quien vive en el edificio y es Policía. El operativo fue muy rápido», enfatizó.
Añadió que «la ambulancia llegó rápidamente con médicos y auxiliares e hicieron todo lo posible, pero lamentablemente la mujer falleció después».
«El hijo estaba en una crisis nerviosa, no se lo podía contener. Corría desesperado de un lugar a otro», destacó.
La mujer añadió que está «horrorizada por lo sucedido, no podemos creer lo que pasó».

«El hecho»

Falleció la mujer que fue violentamente atacada por su ex pareja en el mediodía de ayer, en un edificio del macrocentro. Patricia Pappa, de 40 años, fue apuñalada y prendida fuego por el sujeto, en una cochera de Lavalle al 500, minutos despues de las 13.30 horas.
Un trabajador que se encontraba realizando tareas en el sector, contó a Telediario que se alarmó al escuchar gritos «muy fuertes», y al acercarse se encontró con un joven, que sería el hijo de la víctima, que le pedía un palo.
Luego, salió un hombre con las manos ensangrentadas y comenzaron a perseguirlo. El hombre caminaba tranquilo y repetía: «La maté porque me engañó», indicó el testigo.
Finalmente, el agresor se entregó a la policía que llegó al lugar, en la esquina de Lavalle y 25 de Mayo. Fue identificado como Marcelo Sambrenil, de 47 años. Se trata de un árbitro oriundo de Huinca Renancó.
La mujer fue trasladada al Hospital local, desde donde horas más tarde, confirmaron su deceso. Recibió tres puñaladas a la altura del tórax y resultó con quemaduras en más del 70% de su cuerpo.
Leonardo Hein, segundo Jefe de la Departamental local, confirmó que no existían denuncias previas por violencia familiar.

Commentarios

commentarios

Compartir