Parquímetros: Una semana más para el trámite

0
Compartir

Es para actualizar el software del llavero. En los últimos días estuvo colmada la sede de la Sociedad del Estado. El trámite es fundamental para poder utilizar el sistema.

PARQUIMETROS

Postergaron una semana el cierre del reempadronamiento del sistema de parquímetros que regula la Sociedad del Estado. En la sede de calle Bolivar se observó una alta presencia de usuarios que realizan contrarreloj el trámite.
Juan Castillo, director de la Sociedad del Estado, destacó que no se podrá usar el llavero actual si no se actualiza la información.
Además, aseguró que la tarifa es baja y que el monto de 10 pesos que prevé el presupuesto para el 2015 “se acerca más a la realidad”.
“Con el nuevo sistema, se podrá acceder ó dejar el parquímetros más allá de que funcione la conectividad digital. Cuando se reestablece la conectividad, se actualizan las bases de datos. El usuario ya no sufrirá los cortes en la prestación de la empresa de telefonía celular, que padece cualquier usuario en un cajero ó con el teléfono”, precisó.
Castillo dijo que “para actualizar los datos, hay que hacer un trámite breve con el llavero y la tarjeta verde”
“A medida que se acerca la fecha límite es más complicado por la cantidad de gente y muchos han esperado hasta último momento. Se pueden hacer los trámites en la sede de calle Bolivar, en la Plaza Roca -frente al ex Correo- y en el Edecom durante la mañana”, enfatizó.
Sobre las tarifas, Castillo afirmó que “no se hacen comentarios sobre el tiempo político, pero hay que ver si el estacionamiento medido ayuda a ordenar el tránsito con una tarifa muy baja”.
“No se desalienta al usuario a estacionar por tanto tiempo y hoy, el centro está totalmente congestionado porque a la gente no le repercute quedarse cinco horas parado en el espacio público”, consideró.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta