«Me dijo que la mató y parecía tranquilo»

1
Compartir

El trabajador de una empresa de cable que estaba a metros del lugar relató como fue el violento episodio en el que un hombre apuñaló y quemó a su ex pareja. «´la maté porque me engañó´», afirmó el homicida.

TESTIGO

Un empleado de una empresa de cable que fue testigo del brutal ataque a Patricia Pappa, de 40 años, quien falleció como consecuencia de las puñaladas y quemaduras que le provocó su ex pareja, manifestó que el homicida «estaba tranquilo» y admitió ser el autor del hecho.
«Estábamos trabajando y comenzamos a escuchar gritos que nos llamaron la atención. Cada vez eran más intensos y había gente que entraba a la cochera. Un vecino nos pidió que llamáramos a la Policía porque un hombre mató a una mujer», describió.
Añadió que «en ese momento, salió un muchacho de entre 17 y 18 años, que era hijo de la señora, y pedía un palo para pegarle a este hombre».
«Veo que sale un señor tamaño mediano, de 1,68cm, con un bolso y la mano llena de sangre. Hizo el gesto de que introducía algo en el bolso y cuando se acerca el chico lo amenazó como si tuviera un arma», enfatizó.
El testigo agregó en diálogo con Telediario que «todos comenzaron a correrse y decidí seguirlo mientras hablaba con la Policía»
«Iba caminando hacia 25 de Mayo y me acerqué. Le pregunté: ´que hiciste hermano´. Y me respondió: ´la maté porque me engañó´», relató.
El trabajador manifestó que el hijo de la víctima intentó nuevamente atacarlo y el agresor volvió a amenazar con sacar un arma. «Le dije: ´te jodiste la vida vos, le jodiste la vida a la mujer, ¿que más queres hacer?», aseveró.
El testigo le preguntó si se iba a entregar y el homicida no dudó en confirmar la medida. «Nunca estuvo agresivo conmigo. Le pedí que se quedara en 25 de Mayo y en Lavalle, tuvimos una charla, llegó la Policía y nunca se opuso», resaltó.
Confirmó que el agresor «nunca mostró arrepentimiento, tenía un estado de tranquilidad»

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

Comments are closed.