Intencionalidad política

0
Compartir

El Intendente Juan Jure respondió a las críticas de la provincia por el funcionamiento de la planta de desagües cloacales.

juan jure

Tras las fuertes críticas del ministro provincial Fabián López, quien lo calificó de “irresponsable”, el intendente Juan Jure aseguró que la judicialización del reclamo por una planta de desagues cloacales tiene  «una clara intencionalidad política».

«Por un lado nos sancionan porque desarrollamos obras de cloacas, y por el otro lado el propio gobierno provincial entrega recursos a las vecinales para que hagan obras de cloacas», dijo el mandatario.

Jure recargado

En el discurso que realizó en la inauguración de la red de cloacas en Jardín Norte, Jure afirmó que “lo fundamental no es la denuncia sino resolver el problema”.

“Para que no imputen al Intendente que tenemos que hacer ¿no ir más al baño?, ¿tengo que comerme la caca?”, se preguntó.

“Voy a seguir haciendo las cloacas aunque me metan preso. Me parece que queda todo enmarcado en lo que ha sido esta novela que se ha generado en uan utilización y politización absoluta de un problema que tiene la ciudad hace 60 años”, indicó.

 

Commentarios

commentarios

Compartir