Hinchas de Huracán volcaron en la Autopista de las Serranías, uno falleció

0
Compartir

El fallecido sería un chico menor, al igual que otros dos pasajeros que resultaron heridos. Venían de San Juan de ver el partido que su equipo disputó el miércoles contra Rosario Central.

vuelvo_en_la_cumbre.jpg_241676493

San Luis (La República)  – Un automóvil en el que viajaban cinco hinchas de Huracán de Parque Patricios, volcó en la madrugada de este jueves en el kilómetro 748 de la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de La Cumbre, en San Luis.
El accidente dejó como saldo un muerto, quien sería menor, al igual que otros dos ocupantes, mientras que los dos restantes son mayores.

El vuelco del Fiat Palio Azul ocurrió cerca de las 5:30 el Fiat Palio azul en el que viajaban los simpatizantes de El Globo, a unos 10 kilómetros del puesto de control de la Policía Caminera. Luego de los tumbos, el vehículo finalmente quedó apostado ruedas para arriba al costado de la banquina.

Al momento de ser auxiliados, los ocupantes del coche traían puesta la camiseta de Huracán, equipo que venían de alentar en San Juan, donde se consagró campeón de la Copa Argentina tras vencer a Rosario Central.

Un accidente similar ocurrió este el miércoles casi a la misma hora, a las 6, en la ruta nacional N° 147. Involucró a un Citroen Air Cross en el que viajaban hinchas de Rosario Central.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta