Conozca la agenda de actividades culturales para el fin de semana largo

0
Compartir

El sábado se presenta la compañía local de teatro de revista Bravo con el cierre de temporada en el Teatro Municipal a las 21.30hs.

BRAVO

VIERNES 21

 TALLER HORNEANDO EN EL MUSEO HISTÓRICO

Este VIERNES 21 de noviembre, de 9:30 a 18:30hs. Se realiza el Taller  Interinstitucional “Horneando en el Museo Histórico”, organizado por el Museo Histórico Regional, Vivero Wichan Ranquen, I.N.T.A., Escuela de Cocina Chango Zabala y Sociedad Israelita de Río Cuarto. El eje principal del proyecto sienta sus bases en “El Arte de la cocina” como Patrimonio Cultural de los Pueblos, el Pan fundamentalmente,  que ha sido y es un Patrimonio Cultural de todos los grupos sociales del mundo. Cabe destacar que el miércoles 26 de noviembre a las 11:00 se concretará el acto de cierre y entrega de certificados. 

TEATRO DEL COLEGIO SAN FRANCISCO DE ASÍS

 Este VIERNES 21 de noviembre se realiza la muestra de los talleres teatrales bajo la dirección de Daniel Provens, en el Teatrino de la Trapalanda a las 20hs con entrada gratuita.

TALLERES CULTURALES DEL CPCE

 Este VIERNES 21 de noviembre se realiza la muestra de los talleres del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en el Teatro Municipal a las 21hs. Entrada gral. $30.

GIMNASIO MUEVETE RÍO

Este VIERNES 21 de noviembre el gimnasio local presenta su muestra de fin de año, en el Viejo Mercado a las 21hs. Entrada gral. $50.

SÁBADO 22

 

INAUGURAN MUESTRA PINTANDOL

 Este SÁBADO 22 de noviembrese inaugura la exposición de las producciones visuales de los alumnos del taller de arte El Atril a cargo de la profesora Stella Maris Picca, en la Sala A.R.P. del C.C. Trapalanda a las 20.30hs.

ANISA ESTUDIO DE DANZAS

 Este SÁBADO 22 de noviembreel elenco local presenta la III Muestra Anual «Sensitive» en el Teatrino de la Trapalanda, a las 20.30hs. Entrada gral.: $30.

GRUPO BRAVO

 Este SÁBADO 22 de noviembrela compañía local de teatro de revista presenta el cierre de temporada en el Teatro Municipal a las 21.30hs. Entradas: $120-100.

PREGUNTAN POR UN CUERPO

 Este SÁBADO 22 de noviembrereponen la obra escrita y dirigida por Daniela Fuentes con las actuaciones de Jésica Cassán, Melina Demasi y Magaly Rojo. En la Sala Mascaviento Av. Marconi 727) a las 22hs. Entrada gral. $50.

 DOMINGO 23

 

DESPUÉS DE VIEJO ARTISTA

 Este DOMINGO 23 de noviembrese realiza la muestra a cargo de los talleres folklórico del Centro Argentino de Jubilados, en el Teatrino de la Trapalanda a las 20.30hs. Entrada gral. $10.

MUESTRAS QUE CONTINÚAN

ESCULTURAS DE ELISEO GONZALEZ Y DIEGO FERNANDEZ

En el Museo Municipal de Bellas Artes continúa la muestra de esculturas de los artistas plásticos locales Eliseo González y Diego Fernández.

HISTORIAS QUE VUELVEN

 En la Tintorería Japonesa (Constitución 947) en el marco de  la celebración del Día de la Ciudad, continúa una muestra de la historia de la tintorería japonesa.

 MANDALAS

 Continúa la exposición de las producciones visuales de los alumnos del taller de mandalas de la profesora Nedy López, en la Sala A.R.P. del C.C. Trapalanda.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta